Sin duda una de las cosas más hermosas e inexplicables es el amor de una madre a sus hijos y muchas veces sus acciones nos han dejado sin palabras y con el corazón lleno de emociones, muchas han quedado en video y sino lo hubiéramos visto jamás lo creeríamos.
Desde acciones en las que madres protegen a sus hijos ante peligros y adversidades, hasta momentos en los que acompañan a todos en instantes de quiebre o duros momentos, y los de gran alegría e inmenso orgullo, la madres son siempre grandes guías y ejemplos para sus hijos y para el mismo mundo que se sorprende con sus actos.
El amor de una madre es inexplicable a veces ni la ciencia puede explicarlo, sin embargo, es un confortable, fuerte, una conexión perfecta entre ella y sus hijos, puro y natural que va más allá de lo explicable y comprensible. El sentimiento es mágico y tal que parece fortalecerse con el nacimiento de sus hijos.
En esta nota te compartiremos algunos momentos que el amor de la madre ha dejado sin palabras a muchos y que de no haberse grabado en video nadie lo creería. Comparte con nosotros, ¿cómo describirías el amor de una mamá a sus hijos?, ¿cuál sería el regalo perfecto para una madre?
Deja una respuesta