Los ataques a Enrique Vargas y al PAN, los hace Morena porque sabe que no le será fácil llegar a la gubernatura del Estado de México.
“Han estado haciendo sus mediciones, no encuentro otra explicación, si se sintieran tranquilos con un triunfo electoral, no estarían recurriendo a estás estrategias, que lo único que hacen es descalificar y ser un distractor.
El presidente del comité directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa, dijo lo anterior.
Tras hacer hincapié que esas acciones son distractores para que no se hablen de los verdaderos problemas que tiene el país y la incapacidad que han tenido todos los gobiernos de Morena para gobernar.
Eso se puede ver claro en los resultados del 2021, todos los municipios del Valle de México los perdieron de manera clara, enfatizó.
Dijo, “son tiempos donde empieza a subir la efervescencia política, por eso atacan a Enrique Vargas; pero no es un ataque solo a él, es un ataque al PAN, a la oposición, que evidentemente tiene tintes de persecución política”.
“Acción Nacional ha dejado muy en claro que es un partido que de manera valiente, con argumentos y con una postura de cara a los ciudadanos, ha encabezado la oposición a este régimen que tiene a México, hundido en la inseguridad, que presenta los peores índices económicos en los tiempos recientes de nuestro país”, señaló.
Anuar Azar consideró que esos ataques tienen mucho que ver con los resultados que dio cuando fue presidente municipal de Huixquilucan
Porque ahí están los votos de la ciudadanía que refrendaron con una amplia mayoría, un gobierno por tercera ocasión panista.
Ahí están las encuestadoras, señaló, que califican el trabajo de los gobiernos de Huixquilucan siempre figurando en los primeros lugares, pero lo decimos claro.
TE RECOMENDAMOS: Vargas desmiente acusaciones sobre su patrimonio y situación fiscal
“Eso no nos va detener, no nos va amedrentar y seguiremos trabajando con responsabilidad en favor de los mexiquenses”.
No descartan que en los próximos días incrementen más los ataques, sin embargo, seguimos claros en nuestros objetivos que es no dejar pasar a Morena en el Estado de México.
Dijo, “nosotros vamos a seguir con nuestro objetivo fijo, no nos vamos a distraer, estaremos trabajando, construyendo un proyecto que garantice, no dejar pasar a Morena en el 2023 en el Estado de México”.
El tema de San José del Rincón
Se le cuestionó si lo considera político, dijo que no, “yo lo dejo en manos de las autoridades, ya se hicieron las denuncias pertinentes.
Y es un tema que está en manos de la Fiscalía Estatal y de las autoridades competentes y se investiga y trabaja”.
Respecto a los ataques contra los gobiernos del PAN
“No es un ataque contra una persona en particular, es un ataque constante contra el PAN, es una persecución política, por ser una oposición firme y clara, que cada día va creciendo más en contra del presidente de la República, Andrés Lopez Obrador y de su partido.
No son ataques personales, porque no sólo pretenden desprestigiar a un actor político, sino es un ataque sistemático contra el PAN, y no retrocederemos, vamos a seguir para adelante.
“Enrique Vargas ha sido tajante con cada señalamiento, los ha aclarado, publicado la documentación que acredita que está al día con sus contribuciones, que no tiene nada que esconder”, finalizó.
FOR