El plantel de los Diablos Rojos sabe que el empeño que ponga en esta temporada, en la triple sesión, también es reflejo de la exigencia de la competencia por venir, y de los objetivos que persigue el equipo, que buscará ser dinámico.
“Todos sabemos a qué nos enfrentamos, sabemos la exigencia de este cuerpo técnico. Lo enfrentamos con la mejor actitud, sabiendo que esto es lo que necesitamos para obtener buenos resultados, es una pretemporada fuerte, de mucha exigencia, donde todos sabemos que es lo que nos va a mantener con un buen rendimiento en la parte física y tener esa dinámica a la hora de la tenencia de la pelota para poder adueñarnos del partido”, señaló el colombiano Andrés Mosquera.
Aseguró que los Diablos Rojos del Toluca afrontan la pretemporada con la mejor actitud, convencidos de que el trabajo desarrollado en este momento permitirá rendir en los aspectos físico y futbolístico, y obtener los resultados deseados en el torneo Clausura 2023.
De cara al que será su segundo torneo como Diablo, el defensa central tiene muy claros sus objetivos personales.
“Seguir consolidándome, ser un jugador importante, independientemente de la posición en la que el cuerpo técnico lo requiera y donde el equipo me ocupe, seguir siendo sólido en defensa, crecer en esa parte de ser un líder y volverme referente en el sector defensivo para el equipo”.
Sobre la pretemporada, destacó también que en esta ocasión tendrá la característica de que los Diablos disputarán muchos partidos de preparación, algo que consideró, será muy positivo.
“Es muy importante para nosotros crear ritmo de competencia, ritmo de juego, nuevamente recuperar los conceptos tácticos, asimismo, seguir sumando en la parte física, en donde el equipo eso es lo que necesita, seguir creciendo, seguir conociéndonos para buscar siempre tener un buen conjunto que nos permite pelear y estar nuevamente en los primeros lugares”.
SPM