En una tienda de abarrotes en Neza, murió un menor tras caerle la puerta, el negocio pertenecía a la comercializadora “Neto”
El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 horas del sábado, cuando el pequeño de 5 años acudió a la tienda ubicada en la esquina de la Avenida Chimalhuacán y calle Otilio Montaño de la colonia Ejidos de San Agustín.
Accidente en tienda de abarrotes en Neza
De acuerdo con lo relatado por la madre a la policía, ella estaba armando la carriola y cuando el niño identificado como Antuan, se iba a subir a ella, le cayó la puerta encima.
Aunque de inmediato auxiliaron al niño para levantar la puerta y lo trasladaron al hospital La Perla, ya había fallecido debido al impacto.
El menor murió en el instante del golpe
Personal de la tienda aseguró a la policía que los empleados acomodaban sus productos cuando escucharon el golpe provocado por la caída de la puerta de la cortina que tenían recargada dentro del negocio.
La familia de la víctima se quejó de que el encargado de la tienda trató de impedir el trabajo de los policías y los empleados limpiaron la sangre que quedó en el lugar.
“Nuestra inconformidad es que la empleada lavó la sangre y esos es encubrimiento, lo que pedimos es que quien sea responsable tome cartas en el asunto, es una negligencia tener la puerta ahí”, exigió.
Por lo pronto los empleados del minisúper fueron llevados a declarar al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
SPM
Deja una respuesta