Las tragedias en Quintana Roo no han cesado en los últimos días. Ahora se reportó la muerte de un pequeño de 13 años quien se encontraba disfrutando de los atractivos de Xcaret.
Lo anterior ocurrió el pasado 27 de marzo cuando el infante se encontraba en el área de juegos acuáticos del parque, cuando lo succionó uno de los filtros de agua, provocando heridas de gravedad en su cuerpo.
Te sugerimos: Desaparecida, hija mayor de salvadoreña asesinada por policías en Tulum
De forma inmediata al menor de edad se le trasladó a una clínica de la ciudad Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, para que recibiera atención médica pero falleció al día siguiente.
Ante el incidente, medios locales así como el padre han cuestionado la negligencia del parque acuático, puesto que hasta este miércoles Xcaret se pronunció al respecto a través de un comunicado.
En el documento, el parque de atracciones expresó sus condolencias a la familia del menor, procedente del estado de Durango.
Te recomendamos: Vinculan a René Bejarano con mafia rumana en Quintana Roo
Finalmente Xcaret se comprometió a realizar todas y cada una de las investigaciones pertinentes con el objetivo de esclarecer la situación.
Deja una respuesta