Está mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador reportó la muerte de una persona y 15 heridos tras explosión en ducto de Pemex en Puebla.
Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 31, 2021
Además se movilizan mil 396 elementos de corporaciones de protección civil y se informa que el incendio se ha controlado.
Los reportes policiales, indican que la madrugada de este domingo, una presunta toma clandestina en un ducto de gas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en el municipio de Puebla, provocó una violenta explosión dejando como saldo, hasta ahora, el lamentable fallecimiento de una persona, otras 15 heridas y 30 casas dañadas.
TE SUGERIMOS: Video: Huachicoleros usaban un túnel para llegar a los ductos de Pemex, en Acolman
El Presidente, lamentó los hechos por la explosión del ducto de Pemex y señaló que ya se están tomando cartas en el asunto: “Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando”.
Más información en breve.
SPM
Deja una respuesta