Luego de ser presentado como nuevo entrenador de Santos Laguna, Nacho Ambriz fue invitado del programa Línea de 4, de TUDN, donde habló sobre su nueva etapa como estratega y sobre su abrupta salida del Toluca el pasado Apertura 2023 de la Liga MX.
TE SUGERIMOS: Duilio Carrillo, pentatleta mexiquense participará en cuatro copas mundiales
El exdirector técnico escarlata dijo que gracias a lo que su experiencia le ha enseñado, no guarda ningún tipo de rencor o no se siente decepcionado de su salida de la institución mexiquense.
“Podría haber sido al principio (la decepción), pero el futbol me ha enseñado muchas cosas, entre ellas es que siempre corres el riesgo de que te puedan sacar del equipo, la verdad que no (me siento decepcionado), ni rencor, nada, siempre agradecido con las instituciones que me han permitido trabajar, es parte del futbol, en algunas me ha ido bien en otras mal o muy bien”, comentó.
Cabe recordar que Nacho Ambriz demandó al Toluca por falta de pagos el pasado mes de enero, luego de casi tres meses de haber sido cesado.
TE SUGERIMOS: Tlaxcala: Torero en terapia intensiva tras cornada y cirugía
“Hoy me siento tranquilo, me siento muy bien de estar en Santos, por algo pasó, me buscaron tres o cuatro veces y ahora se me da estar aquí, lo demás es parte del pasado y hay que ver para delante”, apuntó.
Respecto a su llegada a Santos, el campeón de Copa México y Liga MX, aseguró que los jugadores se encuentran desanimados por la falta de victorias en el Clausura 2024, pero espera cambiar esa situación con base en su trabajo.
“Hoy encuentro un equipo golpeado un poco en lo mental porque las cosas no han salido bien, individualmente voy sabiendo cómo se sentían, han aceptando que no están bien, porque no han dado una buena imagen durante estas seis jornadas, pero creo que deben estar tranquilos porque quedan 10 fechas y sé que en el día a día y partido y partido lo podemos lograr”, finalizó.
TE SUGERIMOS: UAEMéx: Habrá reunión para solventar falta de apoyo a representativo deportivo