Niño es arrastrado por camioneta

(VIDEO) Niño es arrastrado por camioneta en calles de Puebla

A través de un vídeo e redes sociales tomado por un motociclista se pudo captar el momento en el que niño es arrastrado por la camioneta en la que viajaba junto a sus padre sobre las calles de Puebla.

Lo que pudo ser grave accidente terminó siendo un terrible susto para la familia de este pequeño que ya se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con el motociclista, los hechos se dieron en el puente de Xonacatepec, a la altura de Amalucan, es de mencionar que el testigo ya se había dado cuenta de que una de las puertas del vehículo se encontraba mal cerrada, razón por la que quiso alertar a los conductores.

Captan momento en que niño es arrastrado por camioneta

Por ello, comienza a intentar acercarse y buscar un espacio para ponerse a la altura de la camioneta, pero no puede lograrlo ante el espacio reducido.

Momentos después la camioneta arranca y el motociclista lo sigue para que el accidente pueda evitarse, pero lo inevitable ocurre.

En una de las esquinas, la camioneta da la vuelta y con ello, la puerta termina por abrirse y un menor sale del auto.

TE SUGERIMOS: Video: Muere una persona tras accidente en la México- Toluca

Sim embargo, el pequeño logra aferrarse a la puerta mientras la camioneta sigue en movimiento y tal pareciera el menor esta por caer.

Apenas pasan unos segundos y los padres logran percatarse del hecho, para frenar lo que estuvo cerca de provocar otro accidente debido a los carros que circulaban por la avenida.

El menor se aferra a una puerta para no caer

Luego de frenar la camioneta, logra verse en el interior a un joven y otra niña menor que gritaba en el momento.

De la puerta delantera sale un hombre, quien solo ríe ante la situación y verifica que la puerta esté bien cerrada.

El material ya se ha vuelto viral en las redes sociales y ha traído una gran cantidad de críticas a los conductores del automóvil.

¿Tú que opinas?

SPM


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *