Está mañana se dio a conocer la lamentable noticia de que José Armando, el niño de 13 años que niño que renunció a sus quimioterapias por disfrutar sus últimos días y conmovió a México con su valiente decisión había fallecido.
José Armando batallaba contra la leucemia desde los cinco años
Tras años de lucha y más de 120 quimioterapias, su salud se deterioró y los tratamientos comenzaron a ser demasiado agresivos.
Ante esta situación, el menor tomó la difícil decisión de dejar la quimioterapia y vivir sus últimos días con plenitud y rodeado de sus seres queridos.
La historia de José Armando se viralizó rápidamente en las redes sociales, inspirando a miles de personas con su valentía y amor a la vida.
Su deseo era disfrutar de sus últimos días viajando, jugando con sus amigos y disfrutando de los pequeños detalles.
TE SUGERIMOS: Actualizan los costos del Tren Interurbano México-Toluca
Falleció niño que renunció a sus quimioterapias por disfrutar sus últimos días
Uno de sus últimos sueños fue celebrar una gran fiesta de cumpleaños, algo que no había podido hacer en años debido a los tratamientos.
Gracias al apoyo de su familia, amigos y de la comunidad, José Armando pudo cumplir su sueño y tener una fiesta llena de alegría y amor.
José Armando falleció este 23 de abril, dejando un profundo vacío en su familia y amigos.
Sin embargo, su legado de valentía e inspiración seguirá vivo en los corazones de quienes lo conocieron y fueron tocados por su historia.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM