La Junta de Caminos del Estado de México ha informado que aún no existen las condiciones para transitar en la lateral del Periférico de sur-norte, a la altura de Valle Dorado, hasta que concluyan satisfactoriamente las labores.
Hasta el momento se ha logrado un avance del 70% en la reparación del daño sobre la vialidad, por lo que todavía no fue autorizada la reapertura sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho. Hasta nuevo aviso
Protección Civil y Bomberos y la Junta de Caminos agradecen la comprensión e invitan a los automovilistas a prevenirse y buscar vías alternas.
No será reabierto el Periférico de sur-norte
Se está metiendo un relleno a fin de que el talud de no se vuelva a desgajar y no se vaya a vencer la vialidad.
El desgajamiento que se formó midió aproximadamente 40 metros lineales por 12 de profundidad, el cual se formó por la humedad en la zona y las obras de excavación que se realizan.
TE SUGERIMOS: Suspenden clases en cinco municipios por alerta volcánica
La Junta local de Caminos pidió que no hubiera vibración, a fin de que no se siguiera desgajando el talud y por eso se cerró la vialidad a la circulación.
Los trabajos llevan un avance del 70% en la reparación
Destacó que una empresa estaba construyendo un estacionamiento, la cual suspendió los trabajos y colabora con la Junta de Caminos.
Mañana lunes se determinará cuando se dará la reapertura de la vialidad, destacó Protección Civil de Tlalnepantla.
SPM