El presidente municipal electo de Tultepec, Sergio Luna Cortés, manifestó su descontento por la remodelación que realiza la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el esta localidad, por lo que podría consultarse con los habitantes una posible readecuación de las obras.
Consideró que el proyecto de mejoramiento urbano, desarrollado a la par de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), no fueron tan atinadas.
Añadió que el centro del municipio fue convertido en un ‘desierto de concreto’ con 4 palmeras y será el pueblo quien decida cómo hacer modificaciones para regresarle la vitalidad.
“No nos parece que el proyecto que se está aplicando acá sea el mejor y que queremos, pero como no tengo la última palabra, se pondrá a consideración de la ciudadanía y se tomarán las acciones necesarias”.
Desaprueba remodelación de Casa de Cultura
Externó su inconformidad con la remodelación que se hizo en la Casa de Cultura y con la construcción del Museo del Mamut ya que se convirtieron de difícil acceso y, a su punto de vista, no permitirá tener actividades concretas.
El presidente municipal electo, informó, que han pedido las minutas de trabajo que la Sedatu estuvo llevando con las autoridades en ese momento, con los presidentes en turno.
“Las vamos a revisar porque no podemos ni tenemos el dinero suficiente, para estar tirando y construyendo ahí mismo otra Casa de Cultura, creo que revisaremos con todo cuidado, para tomar las medidas necesarias y las sanciones de ser necesario, para corregir esta situación”.
Durante el evento pidió al senador Higinio Martínez Miranda, gestionar una reunión con la Sedatu.
“No estamos criticando las acciones del gobierno federal, nos informan que estuvo consensado o platicado con las autoridades en turno, por eso queremos llegar a fondo, no es posible que estemos tirando a la basura millones de pesos en lugar de aprovecharlos en otras necesidades”.
ASME
Deja una respuesta