La Mesa Directiva y los Colonos del fraccionamiento Bosques de Atizapán pidieron al alcalde, Pedro Rodríguez Villegas y al Cabildo que cambien las oficinas del Bienestar en Atizapán, porque cuando se paga a los adultos mayores causan severos problemas viales y de tránsito.
Vecinos destacaron que en esa zona llegan diariamente más de 400 autos, porque se atiende a las personas de la Tercera Edad dentro de las instalaciones del CEMCA (Centro Municipal de la Cultura y las Artes.
Acusan que algunos van todos los días a realizar sus trámites.
Oficinas del Bienestar en Atizapán causan severos problemas
Destacan que incluso se han registrado enfrentamientos, porque los vecinos han cerrado las rejas del fraccionamiento y se han hecho de palabras.
El primer regidor, Jesús Mendoza Rivera, habló sobre el tema en Cabildo, reconoció que el apoyo económico que brinda la Secretaría del Bienestar a las personas es muy importante, pero esas oficinas no cuentan con un estacionamiento amplio.
TE SUGERIMOS: Mina utilizada como tiradero clandestino fue clausurada en Chimalhuacán
Comentó que ante la gran cantidad de autos y personas que llegan, la semana pasada hubo algunos conflictos entre la gente.
Dijo que los Vecinos de Bosques están muy molestos porque la calle es insuficiente e incluso el estacionamiento.
El estacionamiento actual es insuficiente
Sugirió que es necesario que se les reubique en el deportivo Zaragoza o en el Ana Gabriela Guevara, porque la infraestructura es mayor en ambos.
Al respeto, el Alcalde Pedro Rodríguez destacó que se están buscando alternativas.
Reconoció que hacen falta oficinas y si se decide cambiar al deportivo Zaragoza, se tendría que contratar una carpa permanente.
Destacó que se busca la mejor opción y se espera pronto tener una solución al respecto.
SPM