Oscar Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, destacó que “hoy puedo caminar todas las comunidades sin excepción y podrán señalar dos cosas que acepto con gusto; uno, podrán decir que fue muy poco, se respeta; y otros reconocen el trabajo y vamos por más, pero lo que no se acepta, es aquél que diga que no hemos hecho nada”, porque ahí están las obras y las acciones.
El candidato del PRI visitó las comunidades de Ejido el Estanco, El Estanco, La Posta, La Lima, Dilatada Sur, Arroyo Zarco La Mesa, Arroyo Zarco Centro y San Antonio Buenavista, en donde reiteró su compromiso de ir por el doble de obras y acciones para mejorar el nivel de vida de la gente.
Óscar Sánchez va por más obras para los almoloyenses
En la región de El Estanco informó que en 15 días iniciarán las obras que comprometió como Presidente Municipal de construir la fachada y barda perimetral del panteón del lugar, así como la construcción de un aula para el telebachillerato, y reiteró que ahora su compromiso va al doble, ahora todas las comunidades tendrán cuatro obras y cuatro acciones.
“Ayúdenme para ganar, para sumar más gente, aunque no esté aquí, pasen la voz, toquen la puerta, visiten a la familia para convencerla, al vecino, al amigo y de ahí sin duda sé que las comunidades van a dar de nueva cuenta el buen resultado que me dieron y por eso mi compromiso va al doble con ustedes”, apuntó el candidato del PRI.
TE SUGERIMOS: Trabajadores apoyan jornada laboral a 40 horas a la semana
Se va a seguir cumpliendo y se va a seguir trabajando
También les recordó que hay obras y hechos que lo ayudan a refrendar el compromiso y a decir que cumplió lo que había dicho, “hay cosas que se ven, no son palabras y propuestas de una campaña, son una realidad”, agregó.
“Se va a seguir cumpliendo y se va a seguir trabajando”, puntualizó a los colonos de San Antonio Buenavista, donde concluyó su gira de hoy.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPPy entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR