El parque Naucalli tiene 20 días sin energía eléctrica denuncian regidores de Naucalpan, afectando a la Comisión de Derechos Humanos, a la Administración del Parque y al Agora.
Esto es resultado, de que el gobierno municipal de Naucalpan viene arrastrando una deuda histórica de arriba de 85 millones de pesos.
Acusan que el gobierno de Naucalpan viene arrastrando una deuda histórica de arriba de 85 millones de pesos
Por esa razón los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFC) en forma constante cortan la energía.
Desde hace 20 días le tocó la suspensión del suministro de energía al Parque Naucalli.
Dejando sin servicio a las áreas de la Comisión de Derechos Humanos, a la Administración del Parque y al Agora, donde se realizan los eventos y actividades, comentó.
Desde hace 20 días le tocó la suspensión del suministro de energía al Parque Naucalli
Afortunadamente, se ha logrado la aplicación de las vacunas porque personal de la Guardia Nacional cuenta con plantas de Energía, comentó Pedro Fontaine.
Los regidores Anselmo García y Pedro Fontaine resaltaron además, que se debe poner el dedo en el renglón en el parque porque porque no ha rendido cuentas el administrador del parque.
Tanto de lo que se cobra de los estacionamientos, baños, recibos, entre otras.
Por su parte el regidor José Francusco Hernández, comentó además que en el Parque Naucalli existen muchas irregularidades y a pesar de que Cabildo pidió la comparescencia de administrador del parque, este nunca se presentó.
Vecinos de la Florida comentaron que de nada sirve que les hayan suspendido la energía, pues algunos negocios se cuelgan con sus diablitos.
Cabe resaltar que como parte de la Centésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles condonaron el 100 por ciento del pago de derechos generados por el uso de las instalaciones.
Durante el periodo de marzo a julio del 2020, así como los meses de diciembre, enero y febrero del 2021, mismos en los que el inmueble permaneció cerrado, a fin de evitar contagios de COVID-19.
SPM
Deja una respuesta