El pasado mes de septiembre, Paulina Peña Pretelini contrajo matrimonio con Fernando Tena Alonso después de siete años de relación, y actualmente se encuentran pasando su luna de miel en África mientras cercanos al expresidente, Enrique Peña Nieto, se encuentran investigados por las autoridades mexicanas.
A través de sus redes sociales, Peña Pretelini ha compartido momentos junto a su ahora esposo; primero al interior de una cabaña, después un paisaje montañoso, y en días más recientes, mostró una fotografía en donde se les ve a bordo de un yate en lo que parece ser una bahía.
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso viven una luna de miel de ensueño
El pasado 14 de octubre, Paulina compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos en donde detalla la experiencia de subir un globo aerostático, y ya en las alturas disfrutó de un espectáculo presenció decenas de globos, momento que calificó como: “Un verdadero sueño”.
Aunque la joven influencer ha querido mantener en privado los lugares que frecuenta, su más reciente publicación reveló que detalles que revelaron que se encontraba en África.
Acompañada de la frase “Donde mi corazón explota de amor”, Peña Pretelini mostró una serie de fotografías en la que luce su anillo de bodas y algunos animales en estado salvaje; y para terminar, una fotografía de Fernando en el yate en el que había paseado días atrás.
Dejan al descubierto su segunda boda en Madrid
Luego de haberse casado a mediados de septiembre en Naucalpan, Estado de México, en un evento discreto y sin la presencia de su padre, quien es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por diversos delitos federales, se ha dado a conocer que la primogénita de Enrique Peña Nieto tuvo una segunda boda en la residencia que tiene el expresidente en Valdelagua, a las afueras de Madrid.