Por segundo día consecutivo, abuelitos paternos del pequeño del kínder de Cuautitlán Izcalli regresaron a las instalaciones del DIFEM en Toluca para completar los exámenes y obtener su resguardo, entre los documentos que presentaron está una carta de antecedentes no penales.
Los familiares del pequeñito arribaron a las 11:00 horas de este martes e ingresaron a seguir con el proceso media hora después.
Abuelitos del pequeño de Cuautitlán Izcalli se someten a exámenes
Alberto Hernández y Mariana Rodríguez, los abuelos del niño de tres años, reiteraron que son personas de bien y que aunque viven modestamente, tienen las condiciones para tener al menor.
El abuelito reiteró que buscan obtener el resguardo, más no la guardia y custodia.
TE SUGERIMOS: Municipios con mayor índice de violaciones a los Derechos Humanos
En su caso mostró una carta de antecedentes no penales, y lamentó que se buscará dañar su imagen.
Recordó que el amparo que promovieron, ordena que su nieto pueda regresar con ellos luego de que desde la semana pasada ingresara a Villa Hogar en la capital mexiquense.
El abuelito reiteró que buscan obtener el resguardo, más no la guardia y custodia
“Queremos demostrar que somos personas de bien, que no tenemos problemas, lejos de lo legal, apelar a la calidad humana”, manifestó.
Cabe recordar que ayer, la abuelita del pequeño pudo convivir con él, y cambió su semblante al saber que está bien, aunque lamentó que esta triste y ya lo quieren en casa.
SPM