La Junta de Caminos del Estado de México, informó que tras 6 días de un deslave de un talud, aún no existen las condiciones para la reapertura de los carriles del Periférico, a la altura de Valle Dorado, Tlalnepantla, debido a que se han realizado ajustes estratégicos para garantizar la seguridad de las y los automovilistas.
La dependencia encargada de la supervisión de obras de reparación en la vialidad, lamentó los inconvenientes que esto puede causar a los automovilistas.
No habrá reapertura del Periférico, a la altura de Valle Dorado, Tlalnepantla
Sugirió personal de la junta seguir utilizando vías alternas, porque están trabajando en la zona, tras el colapso de talud sobre Bolevard Manuel Ávila Camacho.
Se informó que se está metiendo un relleno a fin de que el talud no se vuelva a desgajar y no se vaya a vencer la vialidad.
TE SUGERIMOS: Una persona lesionada y 70 evacuados por el colapso de un talud en Tlalnepantla
No hay condiciones para la circulación
El desgajamiento que se formó midió aproximadamente 40 metros lineales por 12 de profundidad, el cual se formó por la humedad en la zona y las obras de excavación que se realizan.
La Junta local de Caminos pidió que no hubiera vibración, a fin de que no se siguiera desgajando el talud y por eso se cerró la vialidad a la circulación.
SPM