Perrito en Chichén Itzá

Video: Perrito aventurero en lo alto de Chichén Itzá

Chichén Itzá es un lugar turístico e histórico que mucha gente disfruta , ahora un perrito se ha vuelto viral al ser grabado en lo alto de la cima del Castillo de Chichén Itzá, en Yucatán.

Aunque muchos pensaron que se trataba del descuido de algún dueño que se había separado del canino y que en consecuencia este subió a la pirámide de Kukulkán, usuarios comentaron que se trata de perros que viven en la zona y compartieron más videos de otros animales en las escalinatas, asimismo que son animalitos con los que nadie se mete y respetan.

La zona arqueológica de Chichen Itzá, una de las más importantes del sureste mexicano, cuenta como la mayoría de las ruinas en el país, con estrictas medidas que impiden a los visitantes subirlas, escalarlas o tocarlas debido a que dichas estructuras son consideradas monumentos históricos.

Es importante mencionar que los visitantes tienen prohibido subir, escalar o tocar las escaleras debido a que la estructura esta protegida por ser considerada un monumento histórico, además de ser una de las zonas arqueológicas más importante del sureste mexicano.

Historias únicas y es que también los perritos disfrutan de lugares únicos o bellos del mundo. Este perrito lo hizo en Chichén Itzá.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *