Automovilistas están preocupados por un derrumbe que se registró en la calle Somasca, entre Reyes Heroles y Seminario, en el Pueblo San Rafael, a un costado del Panteón Jardines del Recuerdo, ” porque con la humedad parte de esa vialidad se podría sumir y afectar la comunicación con colonias como cola de Caballo”, Tlalnepantla.
Automovilistas están preocupados por un derrumbe que se registró en la calle Somasca, entre Reyes Heroles y Seminario
En la colonia San Rafael a un lado del Panteón, está la calle que hace un par de días sufrió un deslave, cuyas piedras se bajaron dejando un hueco en una parte de la vialidad.
Protección Civil municipal de Tlalnepantla puso cinta amarilla para que los autos no se acerquen a la orilla, sin embargo, los comerciantes de Flores señalaron que esa zona se puede volver un riesgo, porque se ve que las piedras en la parte de abajo de la vialidad se están cayendo.
La oficina de Comunicación Social destacó hubo un escurrimiento derivado de las fuertes lluvias que se han registrado.
Por lo que de manera preventiva se está cerrando un lado del carril, para evitar un posible daño, pues el predio que se deslavó es propiedad privada y como gobierno no pueden intervenir.
En tanto, Aurelio Gómez López, vendedor de Flores frente al panteón, destacó que quizás no pueda hacer nada el gobierno de Tlalnepantla en el terreno, pero la vialidad ya presenta algunas fisuras, porque se está coarteando por el hueco que tiene en la parte de abajo.
Es necesario que en breve se revise y se rellene el hueco o se hará un socavón y limitará el acceso, a los autos que suben y bajan, entre ellos la colonia Cola de Caballo y otras.
Ante ello, hacen un llamado a las autoridades municipales y estatales, porque de continuar las lluvias esa zona se podía deslavar más.
PAT
Lee también: ‘Sueño de una noche de verano’ es una comedia de errores: Faesler
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.