Un elemento de la policía de Ecatepec quedó gravemente herido después de que presuntamente se disparó en la cabeza mientras se encontraba en un área de juegos infantiles.
Los reportes indican que el elemento habría arribado al Centro de Mando de Seguridad Pública de la colonia Valle de Anáhuac, correspondiente a la cuarta región municipal.
Policía de Ecatepec quedó herido tras dispararse
Al parecer entró a hablar con su pareja sentimental, quien también es elemento activo de la corporación policiaca y tuvo una fuerte discusión.
El policía identificado como Juan Ramón “N”, presumiblemente salió muy molesto del inmueble ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Y posteriormente se trasladó a un parque aledaño, donde se disparó.
Sus compañeros llamaron a los servicios de urgencias quienes lo trasladaron al hospital José María Rodríguez donde se le reporta en estado grave.
Presuntamente salió muy molesto de un inmueble
En otro hecho, por la mañana de este 2 de noviembre, en la colonia El Óstor fue localizado un cuerpo encobijado.
Vecinos de la calle Jilotzingo observaron un bulto sospechoso y tras inspeccionarlo se percataron de una persona sin vida.
El hallazgo fue notificado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
SPM