La policía municipal evitó que unos delincuentes robarán un cajero automático ubicado en una tienda departamental del municipio; en el lugar quedaron los billetes regados.
La policía municipal frustro el intento de asalto
Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en la tienda de la cadena Elektra, ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la colonia Los Ángeles, muy cerca de la Termoeléctrica.
En el momento que la policía municipal informó del intento de robo, se movilizaron en la zona, con lo que frustraron el atraco.
TE SUGERIMOS: Video: Huachicoleros usaban un túnel para llegar a los ductos de Pemex, en Acolman
De manera preliminar se sabe que los delincuentes arribaron en motocicletas y usaron tanques de gas para hacer explotar la máquina con el dinero en efectivo.
#Policía frustra asalto a cajero automático en @GobiernoAcolman.
— La Jornada Estado de México (@JornadaEdomex) October 26, 2021
Los ladrones no pudieron llevarse el dinero por lo que quedaron billetes regados.
⏩https://t.co/BU2gn4C60W pic.twitter.com/qfxAxT0pXJ
Éstos sujetos, al notar la presencia de la policía, huyeron sin poder llevarse los billetes de diferentes denominaciones.
Se sabe que los delincuentes arribaron en motocicletas
Personal de la gerencia de la tienda hará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará cómo ocurrieron los hechos y tratar de dar con los responsables.
Mientras tanto, la zona permanece resguardada por los elementos de Seguridad Pública municipal, también llegaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional.
SPM
Deja una respuesta