Policías de Naucalpan protestan frente al palacio municipal, porque sólo se les ha pagado la mitad de su salario. Exigen sus despensas a tiempo.
Un grupo de 80 policías vestidos de civil se presentaron frente al edificio de gobierno con cartulinas, en representación de los 2 mil 400 uniformados del municipio.
Dijeron que ellos sí tenían el valor de salir a protestar porque sus familias están sufriendo al no recibir sus percepciones a tiempo, “pues tenemos deudas que atender”.
Policías de Naucalpan exigen también sus despensas completas
En sus cartulinas de colores, exigían el pago total de su salario quincenal y no en partes. Además, su despensa completa, porque es un derecho que ya se ganaron.
TE SUGERIMOS Tras 20 días en huelga de hambre, dos policías de Naucalpan presentan problemas de salud
Manifestaron que de no recibir pronto lo que le resta de salario, volverán a salir a protestar con más gente porque no pueden seguir con “paguitos”, no pueden atender sus gastos normales y también han generado muchas deudas debido a esta situación
Son 1,500 los empleados con problemas de pago
Cabe mencionar que alrededor de mil 500 trabajadores de confianza del municopio, están sufriendo porque llevan seis quincenas sin que se les pague y no pueden salir a protestar.
Los entrevistados saben que de salir a protestar serán corridos inmediatamente, pues todavía tienen confianza en que se les pagara todo lo que se les debe y mientras eso sucede, viven de prestamos y apoyos familiares.
ASME
Deja una respuesta