Dos policías municipales, un hombre y una mujer, murieron durante un enfrentamiento contra un delincuente que pretendía robar una tienda de autoservicio, en el municipio de Tecámac.
Los hechos se registraron sobre la avenida Ciprés del fraccionamiento Villa del Real 4ta Sección, donde se ubica una Bodega Aurrerá Express.
Los policías murieron durante un enfrentamiento contra un delincuente
La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, informó sobre la agresión que también dejó herido a otro policía y a un civil.
“Lamento informarles que como consecuencia de las lesiones por arma de fuego que sufrieron por parte del presunto asaltante”
“Hemos perdido en cumplimiento de su deber a dos policías municipales, señaló.
Óscar Galván, director de Seguridad Pública local, explicó que los policías habían atendido la llamada de auxilio, pero al llegar fueron recibidos a balazos.
El cuerpo de uno de los efectivos quedó tendido en el piso, en el costado de una patrulla con las puertas abiertas
Su compañera aún con vida fue trasladada por los paramédicos a una unidad médica, pero no logró sobrevivir.
El jefe policiaco indicó que el agresor trató de resguardarse en una privada del fraccionamiento y que hubo intercambio de disparos.
Finalmente lograron someter al presunto delincuente, identificado como Miguel “N” de 33 años de edad, quién resultó herido en una mano y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público.
Precisó que dicho sujeto está siendo investigado por su probable participación en otros robos.
SPM
Deja una respuesta