Este viernes se presentaron oficialmente los uniformes de gala de los paratletas que representarán a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
El uniforme azul se compone de un chaleco con la emblemática solapa con diseño único artesanal oaxaqueño; pantalón tipo jogger con jareta para hacerlo ajustable a la cintura.
Además una playera, cubrebocas y tenis blancos complementan el atuendo de los deportistas destacados.
High Life, empresa mexicana que se encuentra en Santiago Tianguistenco, Estado de México, fue la encargada de diseñar y manufacturar estas prendas.
Dicha marca también fabricó los uniformes de deportistas convencionales, pero para los paraltetas realizó varias adecuaciones en las prendas para mayor comodidad.
TE SUGERIMOS: La Delegación Mexicana Olímpica portará uniformes hechos en Edomex
Se entregarán 140 uniformes
El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) recibirá 140 uniformes para toda la Delegación Mexicana previo a su viaje a Japón.
En la conferencia estuvieron presentes Oscar Arturo Juanz Roussell, subdirector de calidad para el deporte de la CONADE, Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano; Jeannette Haber, directora de mercadotecnia y e-commerce y Norma Cartagena, project manager, ambas de Industrias Haber’s.
Así como la paratleta paralímpica Fabiola Ramírez Martínez, y el destacado remero, Michel Muñoz Malagón, quienes posaron con el uniforme para las cámaras.
Arturo Juanz destacó la calidad de los representantes de los deportistas mexicanos que viajarán a Tokio en próximas semanas.
“No somos el único país al que le afecto esto (pandemia), pero sí estamos seguros que los paratletas que calificaron van a pelar a medallas, no es que van a competir solamente, porque todos nuestros deportistas están en el top mundial”.
Arturo Juanz
Por su parte, Jeannete Haber adelantó que la marca le regalará al o la deportista que gane la medalla número 100 de oro un look completo con las prendas de High Life, los cuales serían hechas a la medida.
NEF
Deja una respuesta