Carolina Monroy, ex Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, dijo convocó a todos los interesados a participar en los eventos que realizan y les pidió a todos los priístas sentirse incluidos, respetados y valorados.
Los priístas decían sentirse excluidos de los eventos que se organizan para escuchar a los sectores sociales rumbo a la gubernatura del Estado, “no esperen que nadie los invite, porque no es una fiesta privada”, en estos eventos todos cabemos y necesitamos participar”.
Carolina Monroy, pidió a todos los priístas sentirse incluidos
El PRI destacó, que es un instituto político que tiene expresiones diversas en todas las regiones del Estado de México y “con respeto les digo a todos los militantes y simpatizantes, que todos estamos incluidos en las actividades”.
Dijo que será la opinión ciudadana la que fundamente todo un proyecto de gobierno, en este caso, estamos abordando el sector empresarial del Estado de México, que desde luego es convicción y decisión de quién encabece el gobierno.
El integrar una agenda con la voz y opinión de los involucrados y en esté caso, es de quienes todos los días ponen en riesgo su patrimonio, su esfuerzo y su talento en la construcción de nuestro Estado, son los empresarios, no es el gobierno, enfatizó.
La que será candidata, dijo, está decidida a escuchar a todas las organizaciones productivas del Estado de México, y con ellos dar a conocer, conjuntar un programa de políticas públicas, de acciones concretas, de compromisos administrativos, políticos e incluso legislativos, que puedan dar vida al futuro gobierno de nuestra coalición.
Comentó que las mujeres, son un factor electoral muy importante
Carlolina Monroy, comentó que las mujeres, son un factor electoral muy importante, pero más allá de lo electoral, son un factor importante de la sociedad que es la familia.
Reconoció que hay muchas cosas que mejorar, desde luego que si, hay muchas cosas por emprender, desde luego que sí y ahí están las pruebas de la infraestructura de los servicios y de lo que se ha logrado en estos años en el Estado de México y en nuestra tierra.
Resaltó que las mujeres tienen la gran oportunidad de elegir, “de decidir por nosotras y no permitir que nadie pero nadie manipule nuestro voto“
Finalmente dijo, “necesitamos las mujeres tomar cartas en el asunto y decidir por nosotras, es mucho lo que está en juego, están en riesgo generaciones futuras”.
SPM