El diputado local del PRI, David Parra Sánchez comentó que se están yendo al Partido Verde “priistas” a los que les fue muy bien, pero seguramente se van porque tienen pecados en el closet.
Aseguró que él se quedará hasta que deje de existir el tricolor.
“De todos modos los que se fueron ya no le ayudaron a la candidata a gobernadora Alejandra del Moral en esta elección”, comentó.
David Parra Sánchez comentó que los que se van es porque seguro tienen algo
“El PRI tiene su piso de un millón 850 mil votos en el Estado de México”, señaló.
“Los que se fueron ya no apoyaron en esta elección y ahora, respetando el punto de vista de cada quién, cuando uno dice que quiere algo lo defiende y yo me voy a quedar con el PRI y si se acaba, yo me a cabo con el PRI”.
“No creo con respeto, dijo, que los que se fueron con Morena estén contentos”
Los Morenos de Ecatepec no creo que estén muy contentos con las nuevas afiliaciones priístas en el Partido Verde; lo mismo que en Naucalpan, que se fueron al verde.
Se tiene la experiencia de José Carlos Ramírez Marín, que renunció al PRI porque quería ser candidato en Yucatán, “pero los Morenos los mandaron a formar”.
TE SUGERIMOS: Murillo Karam obtiene prisión domiciliaria: AMLO y Covaj advierten impunidad
Destacó que los viejos priístas se les está mandando a formar, no he visto en el nuevo gobierno de Morena a los priístas o del PAN, porque es lógico, la militancia de Morena tienen que defender los espacios que conquistaron, no de los que hoy se vienen a sumar, aprovechando el partido.
“Creen que van a llegar y meterse nuevamente al escenario político, pero eso es mentira”, informó.
Añadió que “los que están perdiendo no es el PRI, ni el PAN, sino Morena”
Los Morenos les van a pedir que respeten los espacios políticos; segundo, que si hicieron maldades que no se los vayan a judicializar.
En esa tecitura, dijo, “los que están perdiendo no es el PRI, ni el PAN, sino Morena”.
Les recomendó Parra Sánchez a los priístas que se fueron que se den un revisada de lo que hicieron y si fueron honrados y eficacez en el gobierno,porque eso es lo que les van a cuestionar.
La gente sin definición no caben ni en el cielo, ni en el infierno, porque en la vida hay que ser definido, finalizó.
SPM