Habitantes, taxistas y transportistas hacen un llamado a las autoridades municipales y estatales, porque se están abriendo las estructuras del Puente la Joya de Cuautitlán, por lo que urge se le de mantenimiento y se realicen estudios ante posibles riesgos.
Entrevistado Luis Puente Cazares, habitantes de Lomas de Cuautitlán, dijo que están preocupados por las condiciones en que se encuentra el Puente la Joya.
Puente “la Joya” de Cuautitlán en pésimas condiciones
Dijo, “hay separaciones hasta de 20 a 30 centímetros en la cinta asfáltica del puente y, que aunque el Ayuntamiento ha pretendido tapar con cemento, al poco tiempo se vuelve a abrir porque la separación es grande, y el material se va para abajo”.
Ramón Monrroy, Taxista entrevistados dijo que es necesario que se realice estudios, porque tiene más de 20 años el puente y no se le ha dado una manita de gato superficial.
TE SUGERIMOS: (VIDEO) Reportan daños en puente de Cuautitlán
“Solo quieren tapar los huecos con cemento, pero esos huecos representan que los ensambles de las estructuras se están separando”, dijo.
Por su parte, otro taxista de la zona Victor Martínez, dijo que ese un riesgo fuerte, porque esas separaciones van a ir creciendo, al grado que la llanta de algún carro se puede quedar atorada o incluso, causar un severo accidente.
Pidió a las autoridades municipales que pongan atención a estos problemas para evitar accidentes o tragedias.
Hay hoyos, dónde cualquier persona podría accidentarse
El puente transitan cientos de automovilistas de la zona y es camino para habitantes de Tultepec, Melchor Ocampo y Zumpango.
Roberto Trueba, habitante de la zona dijo, ese tipo de obras requieren que se les brinde mantenimiento constante porque en el tránsitan cientos de automovilistas y más vale prevenir que lamentar.
SPM