Como parte del proceso de reinserción social y apego irrestricto a los derechos humanos, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, prepara cenas especiales a más de 34 mil reclusos mexiquenses, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Los platillos se distribuirán por igual, en los 21 Centros Penitenciarios y de Reinserción Social (CPRS) de la entidad mexiquense, así como en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”.
El menú para reclusos mexiquenses
El día 24 de diciembre; Cena de Navidad: se ofrecerá espagueti a la italiana, pechuga cordón blue, ensalada verde, postre y ponche; mientras que el día 31 de diciembre, Año Nuevo:, el platillo consistirá en arroz blanco, cerdo en salsa de tamarindo, puré de papa, frijoles de olla, postre, así como ponche.
Visitas familiares no se modifican
Cabe señalar que durante estas fechas, las visitas familiares continúan conforme a los lineamientos y cuidando en todo momento las medidas sanitarias vigentes a causa de la pandemia por Covid-19.
ASME
Deja una respuesta