Los Diablos Rojos del Toluca continúan su racha invicta en pretemporada luego de vencer 1-0 al conjunto de Atlante, donde vieron actividad los recién llegados Brayan Ángulo y Marcel Ruiz, este último dándole el triunfo a los de casa.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos con los equipos titulares y un tiempo más de 30 minutos con juveniles.
La anotación llegó al minuto 87, en una jugada por derecha de Raúl el “Dedos” López, quien se quitó a un defensa para ir profundidad por la banda, ya sobre la línea final mandó un centro un poco retrasado, a donde apareció Marcel Ruiz, quien de cabeza anotó.
Fue hasta el segundo tiempo cuando participaron las últimas incorporaciones del equipo, Marcel Ruiz y Brayan Angulo. Por su parte, Camilo Sanvezzo volvió a tener minutos con el equipo luego de su operación.
El delantero mexicano Marcel Ruiz, quien hace 10 años formó parte de la Red de Escuelas Diablo (RED), se dijo contento por haber empezado su era profesional en el Toluca con el “pie derecho”.
TE RECOMENDAMOS: Se va el último campeón goleador de los escarlatas
“Estoy muy contento por empezar bien este nuevo proyecto que tenemos, muy contento por estar aquí; me hace mucha ilusión el plantel que se formó.
Hay que saber que es un equipo que puede pelear por grandes cosas y más que nada el estilo de juego que tenemos que es algo que a mí me gusta mucho”, declaró el atacante de 21 años.
Ruiz sumó 45 minutos de juego ante Atlante, en duelo que dejó una buena sensación, pues el rival exigió y Toluca supo responder.
“Fue una dura prueba, creo que es bueno tener este tipo de rivales en la pretemporada para prepararnos de la mejor manera para el torneo.
Afortunadamente logramos ganar y a seguir de esta forma”, señaló Ruíz.
El volante de los Diablos rojos del Toluca
Resaltó que al llegar a un equipo grande del fútbol mexicano encara el mayor reto de su carrera, así como su mayor oportunidad.
“Es el primer proyecto así que tengo en mi carrera, tengo que aprovecharlo de la mejor manera.
Sé que la presión es diferente a los demás clubes en los que he estado, pero también es muy bonito, es algo que como futbolista quieres vivir siempre y es algo a lo que aspiras.
Creo que estoy preparado para esto y a dejarlo todo”, subrayó.
FOR