Luego de dos días de ser reportado como desaparecido, un joven de 17 años fue encontrado muerto en el interior de una laguna de sedimentación en las inmediaciones del Rancho Turístico de Amecameca, al parecer con huellas de tortura y desnudo, por lo que se espera el resultado de las investigaciones.
Vecinos que pasan por el lugar informaron del cuerpo flotando en la laguna, por lo que luego de ser rescatado se confirmó que se trataba de Héctor Ibarra Ortiz, que fue visto por última vez el día primero de enero en calles de Amecameca.
Localizan joven muerto cerca de Rancho turístico de Amecameca
El lugar fue resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de peritos de la fiscalía local quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.
TE SUGERIMOS: (VIDEO) Rescatan a hombre que cayó al Gran Canal en Tecámac
En la ficha técnica de Alerta, del municipio mexiquense de Amecameca, se mencionan algunas características físicas de la víctima, como que es de complexión delgada, cejas pobladas, estatura 1.76 metros, cabello corto quebrado y tenía una perforación en la nariz.
Tenía huellas de tortura y estaba desnudo
Cuando desapareció el joven vestía chamarra color negro, pantalón color negro y tenis de color, el último día que fue visto se encontraba en la colonia El Castillo, Calle 1, cerca de las 17:00 horas.
SPM