Los Raptors cayeron en su visita al Estadio Caliente, donde aumentaron el récord negativo a su arranque de temporada donde han perdido los tres primeros partidos disputados, esta vez por marcador de 27-13 ante Galgos.
El partido fue marcado por la ansiedad de la ofensivas por querer anotar, lo que terminó por generar varias intercepciones que no marcaron diferencia, fue hasta que faltaban 6 minutos del primer cuarto que, con un pase corto, que encontró a Eldritch Massington que desde la yarda verde estaba completamente descubierto para hacer una corrida a zona de anotación y poner el 6-0 de los locales.
Raptors cayó en la frontera
El punto extra fue bloqueado por los mexiquenses, y llegó el turno de internar igualar el partido antes del primer periodo, al regreso del balón, los visitantes lograron avanzar hasta la yarda 30 del terreno de juego, logrando varios avances hasta que repitieron la fórmula del rival.
Con pase a media distancia que recibió Yáñez, los raptors lograron igualar la pizarra tras la corrida del jugador mexiquense quien saltó de frente previo a touchdown para esquivar a los rivales. Los Raptors no pudieron aprovechar el punto extra tras un fallo del pateador y el encuentro se iba empatado en el primer cuarto.
Para la segunda parte ambos rosters buscaban la victoria, pero poca efectividad Gaby en la ejecuciones hubo al igual que en el inicio del juego, fue hasta que faltaban 2 minutos para culminar que Galgos tomó un balón desde la yarda 30 de los Raptors para mandar un pase a Terrence Williams, quien luego de marcar la diagonal, logró la recepción para el 12-6.
Los locales esta vez no perdonaron el punto extra, el cual se apresuraron a tirar para poner el 13-6 en el marcador.
Faltando 20 segundos para llegar a la mitad del juego, Bruno Márquez apareció para la especialidad de la casa, un Hail Mary de la yarda 49 de los visitantes.
Luego de un engaño de pase, Márquez mandó el flechazo que cruzó casi todo el campo para, de nueva cuenta, conectar con Yáñez, quien por la inercia de la jugada terminó cayendo dejando el balón suelto que de inmediato controló; sin embargo, luego de la revisión en las repeticiones el referee anunció un pase incompleto.
Se enfrentarán la próxima jornada ante los nuevos Jefes de Ciudad Juárez
Luego de las discusiones, los mexiquenses no tuvieron más que apostar para sumar tres puntos por medio de una patada, la cuál fue bloqueada y derivó en el robo y la escalada de Galgos para poner la pizarra 19-6 para cerrar la mitad del juego.
El impacto anímico de la derrota volvió a pesar en la “Furia Verde”, pues aunque no recibieron anotación en el tercer cuarto, pocas oportunidades tuvieron.
Faltando 10 minutos del último cuarto, Galgos mandó un centro largo que no pudo ser controlado por los jugadores, dejando un balón suelto que recuperaron los mexiquenses para quedarse a 5 yardas de la anotación, lo que aprovecharon con un acarreo de Kevin Correa, que con el punto extra dejó el marcador 19-13.
Sin embargo, la siguiente oportunidad la tuvo Galgos, que en los últimos minutos lograron sentenciar el partido 27-13, dejando a Raptors con la necesidad del triunfo en la próxima jornada ante los nuevos Jefes de Ciudad Juárez.
SPM