Los Raptors de Naucalpan vencieron este fin de semana a Fundidores de Monterrey por marcador de 21-14, por lo que se han metido a la pelea directa por lugares de postemporada a cuatro fechas de concluir la temporada regular de la Liga de Football Profesional (LFA).
El Estadio José Ortega Martínez recibió en el emparrillado a los actuales monarcas de la competencia, una difícil prueba para los locales; Raptors, que cobijados por el apoyo de su afición y continuando la tendencia positiva en la ofensiva lograron un triunfo que significa “aire” fresco para los mexiquenses.
Raptors de Naucalpan se meten a la pelea por los playoffs
Luego de comenzar la campaña con tres derrotas consecutiva los de la “Furia Verde” habían conseguido dos triunfos consecutivos, por lo que necesitaban ganar para igualar su récord a 3-3.
La primera anotación llegó hasta el segundo cuarto, gracias a la dupla formada por el mariscal, Bruno Márquez, quien se apoyó en el receptor Diego Yáñez para conectar el primer touchdown del partido colocando el 7-0, gracias al gol de campo en el punto extra.
En este mismo periodo, apareció el corredor Luis López para colarse entre las líneas del rival y poner la segunda anotación en favor de los locales, para que de nueva cuenta Alfredo Gachuz hiciera efectiva la patada poniendo el 14-0 en favor de los verdes.
Antes de culminar la segunda parte, la visita se acercó en la pizarra gracias a la anotación del extranjero Torin Justice para el 14-7.
Las “aguas” se calmaron en la segunda mitad y fue hasta el último cuarto cuando los puntos comenzaron a aumentar en el marcador, pues de nueva cuenta los mexiquenses pegaron primero, gracias a Eduardo Retana quien logró la anotación para dar la posibilidad a la conversión del libro extra, la que Gachuz hizo efectiva poniendo el 21-7.
De nueva cuenta los mexiquenses pegaron primero
Faltando cuatro minutos en el cronómetro los actuales campeones volvieron ah acercarse, pero el tiempo no alcanzó, cerrando el juego en 21-14 para los de casa.
Tras la victoria, el headcoach señaló que al meterse por la pelea para playoffs vendrá lo más complicado, por lo que el equipo se comenzó a mentalizar apenas terminando el partido de este fin de semana.
“Justo hablaba con el equipo ahorita, vienen los partidos más peligrosos y nosotros necesitamos ganar, estamos comprometidos hay que trabajar fuerte, controlar lo nuestro y no cometer errores, así como tomar buenas decisiones dentro del terreno de juego con esa mentalidad vamos y así lo vamos a hacer en la semana”, concluyó.
SPM