Raptors ve por fin la “luz” al conseguir su primera victoria

Los Raptors lograron la victoria ante Jefes de Ciudad Juárez para conseguir su primer número positivo y dejar el récord del 1-3, lo que les da la oportunidad de recomponer el camino en una temporada de 10 semanas dentro de la Liga de Football Americano Profesional.

Los mexiquenses fueron locales en el Estadio José Ortega Martínez; en Naucalpan, donde desde el primer cuarto lograron concretar los primeros 7 puntos en la pizarra, para el segundo periodo otro touch down con punto extra y un gol de campo de tres puntos los llevó a conseguir 17 unidades ante 6 de los de Ciudad Juárez.

TE SUGERIMOS: México rescata el empate ante Jamaica en el Estadio Azteca

Raptors consigue su primera victoria

Para la segunda mitad, lograron concretar una anotación en cada cuarto y aunque los rivales hicieron 16 puntos, el juego quedó sentenciado en 31-22 para la “Furia Verde”.

El balance fue positivo para el Headcoach, Guillermo Gutiérrez, quien consideró, lograron resolver aspectos en la ofensiva que los habían mermado al arranque de la temporada.

“En ejecución, eso nos hacía falta en la parte ofensiva, creo que hicimos un buen gameplan construido por todos los jugadores, los coaches y ejecutamos eso, le pusimos ritmo. traíamos esa loza, esa sensación de nos sale pero cometemos, hoy afortunadamente saltó al campo unido, porque así estamos muy unidos, trabajamos en la disciplina y hoy ganamos el primero”, dijo el entrenador de Raptors.

Falta concentración del equipo

No obstante, detalla aún hay aspectos por mejorar; mismos que están relacionados con la concentración del equipo, en lo que se enfocarán durante los próximos días para poder repetir la hazaña en la siguiente fecha.

“El tema es que yo siento que, a mediados del tercer cuarto, cuando anotamos nuestro touchdown el equipo este se sienta, entonces tenemos una diferencia de 3 posesiones y eso mentalmente es lo que tenemos que cuidar, porque empezamos a complicarnos a fallar pases sencillos, situaciones que a lo mejor son circunstanciales, pero para un equipo que necesita ganar no se las puede permitir” dijo Gutiérrez.

La próxima semana visitarán a Mexicas, quienes pusieron su récord 2-2 tras quitarle el invicto a Caudillos este fin de semana.

Foto: Especial

TAR