Personal de Seguridad Física de Pemex concluyó con los trabajos de reparación de la toma clandestina que fue localizada la madrugada de ayer martes en la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Tezoyuca.
Esta mañana se abrió la circulación en la vía, la cual permaneció cerrada por 24 horas, mientras se llevaron a cabo los trabajos para ubicar la fractura y sellarla.
Carretera Texcoco-Lechería fue reabierta
Este día continuaron suspendidas las labores del Jardín de Niños Enrique Rebsamen y del CECyTEM Tezoyuca, pero las condiciones ya son seguras para que reanuden actividades.
Las autoridades municipales precisaron que pasadas las 3:00 horas se dio la apertura del tránsito vehicular en ambos sentidos de la carretera federal:
“Se dan por finalizados los trabajos en relación a la reparación del oleoducto y queda como terminada dicha actividad exitosamente”, se explicó.
TE SUGERIMOS: Por fallas del sistema, Semov da nueva prórroga para regularización de transporte
Concluyeron los trabajos realizados
La toma clandestina fue hecha en el kilómetro 563+634 del ducto de Pemex Nanacamilpa-Venta de Carpio.
El derrame de combustible obligó a evacuar alrededor de 300 inmuebles en un perímetro de 200 metros del poblado de Tequisistlán.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM