Las tiendas y gasolineras Oxxo reabrieron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de permanecer cerradas debido a la inseguridad en la entidad.
A través de un comunicado, FEMSA dio a conocer que se llegó a un acuerdo de seguridad con autoridades locales y federales.
Lee también: Camión arrolla a peatón en la Central de Abastos de Toluca
Habrá policías afuera de las tiendas de conveniencia, así como patrullajes continuos para resguardar la seguridad de empleados y compradores.
Tiendas y gasolineras reabren en Nuevo Laredo, Tamaulipas
FEMSA dio a conocer los acuerdos a los que se llegó con las autoridades para las reaperturas.
Presencia Policial en Tiendas
Autoridades realizarán patrullajes constantes en nuestras tiendas y estaciones. Habrá mayor presencia policial con el fin de garantizar un ambiente seguro para nuestros colaboradores y clientes.
Botón de pánico
Instalación en tiendas y estaciones con conexión al C5 para atención inmediata de cualquier situación de emergencia.
Grupos de coordinación en seguridad
Se han establecido mesas de trabajo permanentes con autoridades estatales y locales.
“En virtud de estos acuerdos, en OXXO y OXXO GAS consideramos que existen las condiciones necesarias para retomar operaciones con seguridad”, señala su comunicado.
Tiendas y estaciones reabrirán de manera escalonada. Operaremos en nuestros horarios habituales, establecidos por la normativa vigente. En OXXO y OXXO GAS reafirmamos que la seguridad de nuestros colaboradores es la mayor prioridad, y trabajaremos de la mano de autoridades y comunidad.
REPL
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.