Un total de 19 vecinos destacados de Nezahualcóyotl fueron reconocidos en actividades sociales, deportivas, culturales, comercio y ciencia.
En el evento de entrega de esculturas de bronce del Gran Tlatoani Nezahualcóyotl, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García agradeció a nombre de la población el trabajo y el esfuerzo de vecinos de Nezahualcóyotl que con su labor y arduo esfuerzo han destacado y contribuido al engrandecimiento de esta ciudad.
Fueron 19 vecinos destacados en Nezahualcóyotl los que recibieron su reconocimiento
En el Teatro al Aire Libre del Parque del Pueblo, ante los condecorados, sus familiares, representantes de la sociedad civil y vecinos, que para él era fundamental el poder agradecer a quienes han hecho posible un mejor Nezahualcóyotl para todos.
Pues afirmó que solo unidos es como se ha logrado transformar al municipio de un páramo baldío en la gran ciudad que es hoy.
La intensión era al menos de forma simbólica el agradecer a quienes han enfrentado las adversidades con un espíritu solidario a favor del progreso del municipio, pues sin lugar a dudas el reconocimiento es para todos aquellos que con sus manos y anhelos edificaron viviendas, calles, drenajes y escuelas.
Todo lo que hoy es producto del trabajo y esfuerzo de las primeras generaciones que habitaron y fundaron la ciudad.
Todas las personas son valoradas por su trabajo con la sociedad
En su oportunidad, Carlos Daniel Nieto Díaz, estudiante destacado que presentó el examen de admisión para la vocacional a los 11 años y obtuvo uno de los 3 puntajes más altos de todos los aspirantes, que cursó y terminó la vocacional en 2 años con 10 de promedio y en octubre de 2016 ganó la Presea Bernardo Quintana Arrioja a la excelencia académica, así como la Presea Lázaro Cárdenas que otorga el Instituto Politécnico Nacional a la excelencia académica en mayo de 2018, aseguró estar agradecido por el apoyo recibido por el gobierno municipal al ser beneficiario de los programas sociales que promueve, los cuales, dijo, han sido fundamentales para alcanzar sus logros y metas personales, al tiempo que aseguró el progreso y desarrollo que ha alcanzado Nezahualcóyotl es motivo de orgullo.
De igual forma, el Padre Héctor Carabantes Piñón, agradeció la distinción de haber sido tomado en cuenta e invitó a seguir luchando y caminando para ser grandes y continuar construyendo un mejor municipio, cada vez más grande ante dios y los humanos, y así seguir destacando en toda la República mexicana, para seguir transformando Nezahualcóyotl.
SPM
Deja una respuesta