Vecinos del Fraccionamiento Geovillas San Mateo, en Toluca, no tendrán acceso al flujo regular de agua potable desde este sábado, derivado de la reducción del suministro por trabajos de mantenimiento en el pozo de la zona.
De acuerdo al Organismo Agua y Saneamiento de la capital mexiquense recomendó tomar precauciones en este periodo a los habitantes ubicados en la delegación Crespa Floresta.
“Vecinos del Fraccionamiento Geovillas San Mateo, les informamos que derivado de los trabajos de mantenimiento en el pozo, el suministro de agua se reducirá. ¡Tomen sus precauciones”, compartió en sus redes sociales.
Por otro lado, los usuarios denunciaron que en San Lorenzo Tepaltitlán no tienen agua desde hace una semana, “pero no avisaron, podrían ayudarme a verificar la situación y saber pues aún seguimos sin el servicio y cuando será restablecido
Desde el 15 de agosto se llevan a cabo reducciones temporales en delegaciones como: el Centro Histórico, Barrios Tradicionales, Árbol de las Manitas, La Maquinita e Independencia.
También en San Sebastián, Santa María de las Rosas, Colón, Seminario Conciliar, Seminario Las Torres, Morelos, Ciudad Universitaria, Nueva Oxtotitlán, Sánchez, San Cristóbal Huichochitlán y Santiago Miltepec.
Las autoridades han asegurado que se trata de un problema derivado de los bajos niveles de almacenamiento del sistema cutzamala, sistema de agua potable que distribuye a la población e industria de la Ciudad de México y el Estado de México.
SIGUE LEYENDO:
- Muere primer regidor del municipio de Tultepec
- (VIDEO) Sujeto sufre amputación de dedo en las puertas del Metro CDMX
- Karla Fernanda asesino a su mamá y a su tío, le piden 120 años de prisión
FOR