“Regresaré a Palacio Nacional en 2024”: Marcelo Ebrard, esas fueron sus palabras luego de que entregara su renuncia como canciller al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras su salida de Palacio Nacional, el ahora exsecretario de Relaciones Exteriores prometió: “Yo regreso aquí (Palacio Nacional) hasta octubre de 2024.
Te puede interesar: Video: Claudia Sheinbaum renuncia a la jefatura de Gobierno de la CDMX
Tiene Ebrard en la mira Palacio Nacional
También afirmó que él será el triunfador en el proceso para elegir el abanderado presidencial de Morena a la sucesión y por ello confió que la silla será suya.
Pasada la 13:30 horas el excanciller declaró que se despidió del Presidente Andrés López Obrador y que durante su reunión recordaron anécdotas juntos, como la intensa relación que desde la secretaría que hace unas horas tuvo a su cargo con el gobierno de Estados Unidos.
“Sonría, todo va a estar bien”
“Sonría, todo va a estar bien” fue la leyenda que presumió en una playera Marcelo Ebrard al salir del recinto del Centro Histórico y con esto dejar atrás el clásico traje y corbata que era habitual en él.
Te puede interesar: Corcholatas: Tras renuncia, se dará a conocer a sus sucesores
Cientos de simpatizantes también se dieron cita en Palacio Nacional para acompañarlo hasta la librería Porrúa en donde en este momento se lleva acabo una conferencia de prensa.
Entre gritos de “es un honor estar con Casaubón”, “Presidente, Presidente”, “Marcelo, Marcelo”, sus simpatizantes lo recibieron en la esquina de la calle Moneda esquina con Plaza de la Constitución.
AL