Remolinos de diferentes tamaños se forman constantemente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), convirtiéndose en un atractivo más de Santa Lucía.
Los torbellinos saltan a la vista de los trabajadores y usuarios que ingresan al nuevo complejo aeroportuario.
Remolinos, un atractivo más del AIFA
Por momentos también se alzan polvaredas que dificultan la visibilidad de los automovilistas mientras circulan por la zona.
En el trayecto se aprecian diversas obras complementarias, con campamentos improvisados y maquinaria pesada que abona al levantamiento de grandes cantidades de polvo.
TE SUGERIMOS: Proponen abrir espacio para venta de artesanías en el AIFA
A pesar del mal clima el aeropuerto brinda servicio con normalidad
Pero de acuerdo con la dirección del AIFA, ni los remolinos, tolvaneras o neblina podrían afectar la operatividad, ya que se cuenta con sistemas electrónicos que permiten al controlador de tránsito aéreo y al piloto tener clara su posición en el aire o en la pista.
El AIFA entró en operaciones el pasado 21 de marzo, pero a la fecha continúan los trabajamos de remozamiento alrededor de la terminal de pasajeros y las pistas de aterrizaje.
Los señalamientos continúan instalándose para ayudar a los usuarios a no perderse en las 3 mil 800 hectáreas que lo conforman.
SPM
Deja una respuesta