Renuncia la dirigencia del PRI en el Estado de México

Ana Lilia Herrera Anzaldo y Alejandro Castro Hernández, renunciaron a la dirigencia del PRI en el Estado de México, a un año de haber asumido funciones y después de que perdieran por primera vez en 94 años la entidad mexiquense.

El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, emitió un mensaje en sus redes sociales, en el que agradeció a ambos políticos por el trabajo desempeñado.

Sin embargo, no dio mayor información de la razón de esta determinación en el priismo mexiquense.

“Recibí la renuncia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México. Reconozco la gran labor de @AnaLiliaHerrera y @alex_castrohdz durante este período, en el que demostraron compromiso, entrega y un profundo amor por el priismo mexiquense”, indicó.

Y añadió “Su trabajo ha sido clave para fortalecer la unidad y los resultados del @PRI_EDOMEX, consolidando la cercanía con el pueblo del Estado de México”.

Más tarde, Herrera Anzaldo argumentó asuntos personales y aseguró que cierra la etapa con gratitud.

“Por motivos de índole personal, anuncio mi renuncia a la dirigencia del @PRI_EDOMEX, fue un año de retos que asumí con compromiso y congruencia. Cierro este ciclo con profunda gratitud”, escribió.

PAT

TE RECOMENDAMOS: Ejidatarios reclaman la mitad del municipio de la paz

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.