Más de 100 repartidores de comida rápida de las empresas Uber, Didi, Rappi y otros bloquearon la avenida Adolfo López Mateos, en sus dos sentidos, a la altura de Galerías, Atizapán, amenazaron con no retirarse a la altura Plaza Galerías, porque no les permiten ejercer su trabajo.
Denunciaron que son discriminados y son atacados por elementos de la policía con tolettes e incluso, los amenazan con armas para que salgan de la plaza.
Dijeron los inconformes que la administradora de la Plaza Galerías no ha querido permitirles un espacio seguro para trabajar, cuando otras plazas de municipios aledaños “no han tenido ningún problema”.
Estuvieron en el lugar algunos funcionarios del gobierno municipal para tratar de interceder entre las partes.
Los inconformes sentenciaron que no se iban a quitar hasta que llegue el presidente municipal y la administradora de la Plaza Galerías.
Lamentaron los inconformes que las empresas digitales que representan no les brindan ninguna garantía para desarrollar su trabajo.
Bloquearon la avenida Adolfo López Mateos, en sus dos sentidos, a la altura de Galerías, Atizapán, amenazaron con no retirarse a la altura Plaza Galerías, porque no les permiten ejercer su trabajo.
Tampoco algunos fraccionamientos residenciales de zona Esmeralda les permiten entrar a las viviendas a repartir su mercancía, nos amenazan con armas y tolettes para que nos retiremos. No tenemos una seguridad laboral, finalizaron.
Deja una respuesta