El sacerdote Francisco Núñez Martínez, de la parroquia de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac, fue reportado como desaparecido.
La Diócesis de Teotihuacán, a la que pertenece, informó que al religioso se le vio por última vez este lunes 26 de octubre, en el atrio de la iglesia.
A través de un comunicado, el Obispo de Teotihuacán, Guillermo Francisco Escobar Galicia, lamentó los hechos y pidió a los feligreses hacer oración para su pronta localización.
“Nos unimos en oración a la Comunidad de los Siervos Misioneros de la Santísima Trinidad a la cual el padre pertenece, así como a su familia y comunidad parroquial, esperando que Dios grande y bueno cuide al Padre donde quiera que esté y pronto tengamos buenas noticias”, expresó.
Al momento de su desaparición, el sacerdote de 55 años de edad vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y chamarra negra, cuyos datos fueron proporcionados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que ya emitió una ficha de localización.
En redes sociales, la comunidad católica emprendió una campaña con el hashtag #TodosSomosPadrePaco para tratar de dar con su paradero.
Deja una respuesta