Fernando Vilchis Contreras, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Estado de México, y Mario Cervantes Palominos, dirigente estatal de Nueva Alianza, se reunieron en Ecatepec con militantes de dicho partido político para consolidar el camino en la misma dirección, que es luchar por el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de los ecatepequenses.
Durante el evento, Fernando Vilchis aprovechó el espacio para felicitar a todos los maestros en su día y expresó su beneplácito por la coalición, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza.
Aseguró que está demostrado el entusiasmo y la fuerza política de Nueva Alianza, partido de gran representación ciudadana, de militantes y de muchos maestros y maestras organizados, con los que trabajarán de manera conjunta para ganar la elección del próximo 6 de junio y llevar los proyectos a la práctica.
El alcalde con licencia de Ecatepec insistió que con la suma de esfuerzos y voluntades, y el desafío para el que están preparados, la coalición es, sigue siendo y será la esperanza de Ecatepec, ya que el principio del éxito es la unidad, con lo que lograrán el triunfo en las próximas elecciones y seguirán haciendo historia.
Mario Cervantes Palominos, también candidato de Nueva Alianza a tercer regidor, se congratuló por la unidad de lucha a favor de Fernando Vilchis, para seguir transformando Ecatepec.
NEF
Deja una respuesta