Los restos de Montserrat, que su pareja pretendía incinerar después de presuntamente asesinarla en la Ciudad de México, fueron despedidos con una misa y ya reposan en un camposanto de Hueypoxtla.
Restos de Montserrat descansan en Hueypoxtla
Ella nació y creció en este municipio mexiquense, pero la última vez que su familia la vio fue en Ecatepec hace más de un año, en julio del 2022, cuando reportó su desaparición.
Sus padres, amigos y seres queridos exigen justicia y castigo para él o los presuntos responsables, ya que aseguran que existen pruebas de que sufría violencia psicológica y física.
Una vez que se dio a conocer un video en el que bajan el cuerpo sin vida de Monserrat en una camilla del edificio donde vivía, fue que las autoridades revisaron el caso y se logró la detención de la ex pareja Sean Alejandro “N” y del padre que intentó evitar el arresto.
“Si ustedes los conocen “ALEJANDRO N” Es culpable de la muerte de mi prima, Monserrat ya que por parte de él, ella sufria de de violencia fisica y psicológica.
Ayúdenme a compartir por si alguna chica lo conoce y fue parte de los malos tratos de este sujeto lo denuncié,
Esto no puede quedar inpune, este es un video donde ellos querian desaparecer el cuerpo, hoy un feminicidio tocó a la puerta de mi familia, nos duele con el alma tenemos rabia, coraje, impotencia”, expresó Sandra, prima de la víctima.
El féretro con el cuerpo de Monserrat fue cargado de la casa de sus abuelos a la iglesia de San Bartolomé.
Unas coronas de flores encabezaron el cortejo y después la acompañaron a su sepultura.
PAT