Ricky Martin, el astro puertorriqueño rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra

Ricky Martin acusado de violencia doméstica

Ricky Martin, el astro puertorriqueño rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra, y la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside.

Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica

La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico.

Ricky Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

De acuerdo con un medio puertorriqueño, la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”.

El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con algunos medios.

¿De qué acusan a Ricky Martin en Puerto Rico?

El equipo legal del artista aseguró el sábado que las alegaciones de violencia doméstica son “completamente falsas”, después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

SPM