Policías y vecinos de Acolman protagonizaron una pelea que dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellos dos elementos de seguridad y un hombre descalabrado.
Los hechos se registraron el fin de semana en la colonia Granjas Familiares, por donde los policías patrullaban y se percataron que había tres hombres ingiriendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo con el reporte policial, los sujetos comenzaron a agredir con palabras altisonantes a los policías; quienes al bajarse de la unidad fueron agredidos físicamente.
Vecinos golpean a policías en Acolman
“Al entrevistarnos con ellos nos comienzan a agredir físicamente, golpeando al comandante encargado de turno en el ojo del lado derecho, por lo que hace que pierda el equilibrio y caiga de lado izquierdo”.
Hombre le quita el arma
Señalaron que en ese momento uno de los masculinos aprovechó para despojarlos de un arma de cargo y los amenazó.
Debido a ello solicitaron refuerzos por lo que al lugar llegó una veintena de uniformados y varias patrullas.
En la incursión al domicilio del involucrado, en la cerrada Lagunilla, municipio de Acolman se dio la trifulca entre ambas partes, hasta recuperar el arma.
Pese a los hechos no hubo personas detenidas pero los policías iniciaron una carpeta de investigación ante el Ministerio Público por la lesiones, robo y daño en bienes.
ASME
Deja una respuesta