Vecinos de la unidad habitacional Popopark denunciaron la falta de servicio de telefonía e internet pese a reportarlo de inmediato.
En redes sociales los habitantes de Popopark, ubicado en el municipio de Atlautla en las faldas del volcán Popocatépetl, aseguraron que durante la noche habían robado el cable que les da servicio.
Al parecer fue una cantidad considerable del material robado pues para restablecer el servicio, la compañía Telmex tardó cinco días en devolverles la señal, lo cual les causo problemas para quienes hacen Home Office.
Del 13 hasta el jueves 17 de febrero que los pobladores de esta comunidad se quedaron sin servicio de telefonía e internet.
TE RECOMENDAMOS: Vecinos capturan a sujeto que intentaba entrar a una casa en Chalco
Presuntamente el robo ocurrió la noche del sábado 12 sobre la avenida principal; los ladrones se llevaron más de cien metros de cable telefónico.
“Fueron varios días sin internet y línea, se hicieron muchos reportes y en atención al cliente nos comentaban que estaban trabajando en ello pero no nos daban solución”, aseguraron en sus mensajes.
El robo también afectó a vecinos de San Juan Tehuixtitlán
El reporte fue realizado en redes sociales, donde usuarios mostraron su inconformidad calificando el pésimo servicio de TELMEX, empezando por la atención al cliente.
“Yo realicé mi reporte desde el primer día que me falló el servicio, pero ni siquiera mandaron a un técnico para que revisara mi instalación”, se quejó una vecina de Tehuixtitlán.
Por otro lado la población se quejó que la policía municipal de Atlautla no realiza rondines constantes.
Ante esta situación piden al alcalde provisional Eduardo Rodríguez Pacheco, les garantice seguridad y mande una patrulla permanente a las dos delegaciones.
FOR
Deja una respuesta