El piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en Teotihuacán dejó al piloto Víctor Daniel “N” con todo su rostro quemado.
Además de la muerte de una pareja y las lesiones de una menor de edad, el joven de 28 años que dirigía el aerostato, resultó con quemaduras de segundo grado en la totalidad de su rostro y brazo, así como una contusión en el párpado.
Así lo informó Juan José Jiménez, director del Hospital General de Tulancingo, donde éste recibe atención médica.
Piloto del globo aerostático en Teotihuacán
Detalló que Víctor Daniel “N” fue llevado a este nosocomio, por personal de la Fiscalía del Estado de México y se encuentra bajo custodia.
Su ingreso a la institución ocurrió entre las 13:30 y 14:00 de este domingo 2 de abril, en el área de urgencias.
La dependencia realizó un protocolo de trauma donde se hicieron tomografías de cerebro y radiografías para descartar cualquier problema de salud.
TE SUGERIMOS: Piloto de globo accidentado en Teotihuacán estaba en Hidalgo
Esperan el alta para que la Fiscalía haga el traslado correspondiente
Será el día de mañana lunes, que continuarán las valoraciones y estudios, mientras tanto se mantendrá en estado de observación y estabilización.
El médico precisó que al piloto se le dio atención médica inmediata y se está en espera de su alta para que el personal de la fiscalía haga el traslado correspondiente.
Testigos del accidente en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán habían relatado que el piloto fue rescatado y subido a una camioneta que de inmediato se retiró del lugar.
TAR