El sacerdote Francisco Núñez Martínez, del municipio de Tecámac y quien habría sido reportado como desaparecido, envió un video para informar a sus feligreses que se encuentra bien y con su familia.
“A todos los que se han preocupado por este servidor, gracias a Dios yo estoy bien, de salud en todos los aspectos, un poquito cansado, pero con vida; entonces pronto nos vemos con el favor de Dios para celebrar juntos, un abrazo a todos y que Dios les bendiga”, dijo en la grabación.
Las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Teotihuacán y vecinos de la parroquia de Santa María Ajoloapan habían manifestado su preocupación por el religioso tras no saber de él desde el pasado 26 de octubre.
En redes sociales y con protestas en la Fiscalía Regional de Justicia de Tecámac, la comunidad católica había solicitado informes sobre su paradero y la intervención de las autoridades para que fuera localizado.
El prelado confirmó que se encontraba sano, en la comunidad de la Noria, en el municipio de Tarimoro en Guanajuato; también compartió una foto de él con su hermana.
Esto también fue confirmado por el Obispo de Teotihuacán, Guillermo Francisco Escobar Galicia, a través de un comunicado.
Deja una respuesta