Un par de presuntos delincuentes siguió a una pareja al salir del banco en Amecameca y los asaltaron al llegar a Ozumba, sin embargo, fueron descubiertos por la policía municipal que los persiguió hasta detener a uno de ellos, lamentablemente un cómplice escapó con el dinero robado.
De acuerdo con el informe de la policía, el presunto delincuente fue aprehendido sobre la calle Nogalera, casi frente a una gasolinera situada en la carretera México-Cuautla, los uniformados puntualizaron que tuvo tiempo de entregar una bolsa con el botín a su cómplice, que huyó y no fue alcanzado.
Precisaron los uniformados que uno de los dos delincuentes disparó a sus víctimas para obligarlos a entregarles el dinero, por eso ellos se dieron cuenta y acudieron al lugar donde se escucharon las detonaciones.
TE SUGERIMOS: Zona industrial de Chalco, un foco de inseguridad para trabajadores
Según los hechos, la pareja fue sorprendida antes de llegar a la carretera 115 a la altura de la delegación San Mateo Tecalco, cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo. Ambos venían procedentes de Amecameca luego de haber hecho un retiro de la sucursal BBVA Bancomer.
El presunto ladrón fue capturado porque se bajó de la motocicleta para dispararles y después no tuvo tiempo de volverse a subir a ella, mientras que su cómplice aceleró y lo abandonó a su suerte, pero antes tuvo tiempo de llevarse el dinero robado.
El detenido se negó a dar su nombre y sólo dijo que era del municipio de Chimalhuacán. Los oficiales trasladaron al detenido a la Fiscalía regional de Justicia de Amecameca.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ciclistas exigen justicia en Texcoco por un hombre asesinado
- Reportan camión de pasajeros incendiado en Tonanitla
- (VIDEO) Choferes del transporte público de Toluca se pelean a golpes
SPM